Nuestra apuesta veraniega siempre tiene como marco el espacio urbano. Desde Lobo y Mono creemos que es necesario que la cultura llegue a todo a cada rincón y se aproxime a cada barrio.

Aprovechando que los días son más largos y que el buen tiempo nos invita a ocupar parques y plazas, hemos diseñado un paquete veraniego de actuaciones, conciertos y cine de verano.

Nos relacionarnos más con nuestros vecinos, socializamos mucho más y disfrutamos del fresco de la noche.

Todos los sábados de junio, julio y agosto, disfrutamos de un espectáculo de carácter familiar y cine de verano. Este año contamos con la participación de Yo Soy Ratón, Tabarilea, Cia La Tortuga Veloz, Tomaccos, Titiriteros de Binéfar, Yosuko y proyecciones de cine con las mejores películas de animación y de interés cultural para toda la familia.

Eventos de carácter familiar que nos invitan a pasar momentos inolvidables en compañía de los seres queridos. Cada uno de nuestros veranos fueron únicos y especiales, por este motivo el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apostó por nuestras apuestas durante tres años consecutivos.